Click here for English version.


¡Arecont Vision Costar y CohuHD Costar están trayendo las últimas y mejores soluciones de video vigilancia a la Ciudad de México!

Fechas y Horarios

  • Martes 7 de mayo, de 14:00 a 20:00
  • Miércoles 8 de mayo, de 14:00 a 20:00
  • Jueves 9 de mayo, de 14:00 a 20:00

Ubicación

Avenida del Conscripto 311 | Lomas de Sotelo | 11200 Miguel Hidalgo, CDMX

Stand

2925

Información del Evento

Expo Seguridad México es el evento de seguridad referente en América Latina que reúne a compradores calificados con expositores que presentan lo último en productos y soluciones de la industria, así como a visitantes interesados en desarrollar su conocimiento en los ciclos educativos.

Fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios nacionales e internacionales se dan cita año con año desde 2002 para relacionarse e intercambiar conocimiento durante 3 días dedicados totalmente a la industria de la seguridad.

Más información en el sitio web oficial de ISC West 2019 aquí.

Vista Previa de Productos

La solución de vídeo total Arecont Vision

Las cámaras de megapíxeles de red de un solo y multisensor Arecont Vision son la elección de clientes de todo el mundo para la videovigilancia avanzada y de seguridad cibernética. Las cámaras megapíxel de Arecont Vision lideran la industria de la videovigilancia con la calidad Hecho en USA, los premios y el reconocimiento de la industria, y una larga y creciente lista de innovaciones tecnológicas y de productos.

Arecont Vision Costar ofrece una completa solución de video total a clientes de todo el mundo. Las cámaras MegaIP de Arecont Vision se unen ahora con las cámaras Arecont Vision ConteraIP, los videograbadores de red gestionados en la nube ConteraCMR®, el software ConteraVMS® y los servicios Web gestionados en la nube ConteraWS®.

Serie RISE 4260HD con sistema de posicionamiento de cámara IP68 de alta definición Command Core® H.264

El sistema de posicionamiento de la cámara 4260HD de CohuHD Costar combina una calidad de imagen HD nítida, una compresión H.264 eficiente en el ancho de banda, un posicionamiento de velocidad variable suave y una protección IP68, ¡brindando la calidad y el rendimiento de CohuHD que usted espera!

El 4260HD proporciona imágenes de 1080p completas con un zoom óptico de 30x, que ofrece imágenes HD de frecuencia de cuadro completa en todo el rango de zoom para aplicaciones de vigilancia de largo alcance muy rentables.


Ahora despachando: Serie ConteraIP Panoramic

Las cámaras panorámicas megapíxeles ConteraIP proporcionan una solución todo en uno para la videovigilancia de área amplia. Cuatro sensores y lentes están alojados en un gabinete Domo resistente al impacto y al aire libre IP66 e IK-10. Las cámaras están disponibles en una configuración de 180 ° y resoluciones de 8 y 20 megapíxeles (MP). Una sola cámara panorámica ConteraIP puede reemplazar múltiples cámaras convencionales con la capacidad de hacer zoom en múltiples regiones de interés.


Próximamente: MegaDome® & MegaView® con análitica de vídeo

Los modelos MegaDome EX y MegaView EX 1080p y 5MP con análisis de vídeo estarán disponibles en las opciones de alojamiento tipo domo (MegaDome) o de estilo bala (MegaView). Ambos cuentan con una lente varifocal motorizada, un codificador Triple H. 265/H. 264/MJPEG, capacidad SNAPstream + para reducir el ancho de banda sin afectar la calidad de la imagen y una ranura para tarjetas SDXC para almacenamiento integrado de hasta 256 GB.


Ahora despachando: SurroundVideo® Omni SX

La cámara de varios megapíxeles SurroundVideo Omni SX se construyó para resistir los cambiantes requisitos de cambio de los clientes. La calidad de imagen mejorada y la confiabilidad del producto de SurroundVideo Omni SX proporciona a las organizaciones de todos los tamaños la flexibilidad para implementar un sistema de seguridad que realmente se adapte a sus necesidades de videovigilancia ahora; y de nuevo si los requisitos cambian en el futuro.

Con su flexibilidad innovadora, como la capacidad de mover fácilmente cada uno de los cuatro sensores alrededor de la pista magnética de +70 puntos de colocación Omni, los cardanes de 3 ejes para un mayor rango de movimiento al posicionar los sensores, y la capacidad de intercambiar los lentes modulares de enfoque remoto para un campo de visión personalizado, el SurroundVideo Omni SX ofrece a los clientes la confianza en una inversión a prueba de futuro. El SurroundVideo Omni SX cambia cuando lo haces.


Descargas

Guías de lanzamiento de nuevos productos de Arecont Vision Costar